*Contestar la siguientes preguntas:
1.-¿Qué es un recurso natural?
2.-¿Por qué son importante los recursos naturales?
3.-¿Qué puedo hacer para cuidarlos?
*En una hoja blanca tamaño carta realizar un dibujo de un recurso natural y escribir la importancia que tiene para los seres humanos. (en la hoja y no pegarla, ponerle nombre).
*Traer para el viernes una monografía o recortes de los transportes aéreos, marítimos y terrestres.
Viernes:
* Escribir el nombre de los siguientes número:
234:
356:
123:
98:
15:
* Ordenar de mayor a menor las siguientes cantidades:
567, 321, 67, 98, 876, 342,309
*Imprime la imagen, ilumina y describela usando adjetivos calificativos.
NOTA: Para el jueves favor de mandar una pelota y un paleacate.
*EL DÍA 29 DE FEBRERO HABRÁ EVALUACIÓN TIPO ENLACE EN TODA LA ESCUELA, FAVOR DE ESTUDIAR CON LOS NIÑOS LOS SIGUIENTES TEMAS:
ESPAÑOL: VERBO, ADJETIVOS CALIFICATIVOS, SUSTANTIVOS COLECTIVOS, RIMA, ANUNCIO, ORDENAR CORRECTAMENTE ENUNCIADOS EN DESORDEN, LECTURA, RESEÑA Y CUENTO.
MATEMÁTICAS: TABLAS, PROBLEMAS, SUMAS, RESTAS, CUERPOS GEOMÉTRICOS (CARAS), MAYOR Y MENOR QUE, UNIDAD, DECENA Y CENTENA (VALOR POSICIONAL), ORDENAR DE MAYO A MENOR y REPARTO.
POR SU APOYO MUCHAS GRACIAS.
LOS PEQUEÑOS ESTÁN TRABAJANDO LENTO, SE DARÁ UN TIEMPO CONSIDERABLE PARA LAS ACTIVIDADES, DE NO TERMINARLAS EN DICHO TIEMPO LLEVARAN SU NOTA Y FAVOR DE TERMINARLA EN CASA Y COLOCAR SU FIRMA, YA NO TENDRÁ EL MISMO VALOR.
Se me olvido colocar que también vienen dígrafos y texto informativo.
ResponderEliminarproblemas de suma y resta
completar el número que falta en la operación.
atte. profra. alejandra