* Investigar 5 sustantivos colectivos. (a parte de los que vimos en clase).
*Elaborar 5 enunciados marcando el sujeto, predicado, verbo y adjetivo calificativo. (ellos ya saben que colores).
*Completar las siguientes tablas:
piñas
|
Cantidada a pagar en pesos
|
1
|
15
|
2
|
|
3
|
|
4
|
|
5
|
|
sacapuntas
|
Cantidada a pagar en pesos
|
1
|
4
|
2
|
|
3
|
|
4
|
|
5
|
|
Martes:
* Investigar las partes de una planta.
*Escribir una leyenda.
*Recortar y pegar un anuncio publicitario, copiar y contestar las siguientes preguntas:
1.-¿qué utilidad tiene?
2.-¿Qué frases y palabras utiliza?
3.- ¿Cómo son las imágenes: graciosas, absurdas, realistas, fantásticas?
4.-¿Dónde has vistos colocado este anuncio?
5.-¿Qué información te da?
Miércoles:
* Investigar para qué sirven los signos de admiración ¡!
*Escriban 10 normas para vivir en sociedad e ilustrarlas (hacerlo en la libreta de civismo).
*Completar la siguiente tabla: Dibujar, recortar o pegar y con su nombre.
Seres vivos
|
||||
Animales terrestres
|
Animales acuáticos
|
Animales aéreos
|
Plantas acuáticas
|
Plantas terrestres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario